Total carro: $0

Finalizar compra

SUPERCOSTO

Es un sitio web controlado y administrado por “Comercial DM Ltda.”, empresa con sede en Santiago que inició sus actividades el año 2013.

Somos distribuidores directos de reconocidas marcas nacionales e importadas, lo cual nos permite poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de excelente calidad a precios convenientes.

Estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la venta al detalle y al por mayor de pañales para niños y adultos, papel higiénico, productos para el cuidado personal y el aseo del hogar en general.

 

RESPONSABILIDAD

Ante cualquier inconveniente que pudiesen causar los productos o servicios publicitados en el sitio, el o los usuarios deberán dirigirse al fabricante de dicho bien o servicio, o a quienes tengan algún grado de responsabilidad de acuerdo a la legislación vigente.

Realización de Pedidos

Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible por parte de nuestro proveedor, factibilidad de compra y/o importación. En caso de que el producto no se encuentre disponible o no sea factible su importación, aparecerá al lado del producto vigente en la página.

¿Cómo comprar?

Añade a tu carro los productos que deseas. Cuando tu carro esté listo, selecciona la opción despacho a domicilio o retiro en tienda y luego tu medio de pago. Una vez el pago esté efectuado, tu pedido estará realizado y llegará un comprobante de la compra a tu correo.

Carro de Compra

A la derecha de la pantalla está tu carro de compras. Podrás observar todos los productos que has agregado en tu pedido. También, puedes modificar las cantidades utilizando los botones “+” o “-“y eliminar algún producto con el ícono de la papelera.

Tiempos de Entrega / Retiro en tienda

Retiro en tienda (una vez confirmado el pago por correo):

- Si compraste antes de las 15:00 hrs., podrás retirar después de 24 horas hábiles en el local escogido.

- Si compraste posterior a las 15:00 hrs, podrás retirar después de 48 horas hábiles en el local escogido.

Los horarios de retiro son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Solo se entregarán los pedidos a las personas que lleven su COMPROBANTE IMPRESO o de FORMA DIGITAL en su celular.

Tiempos de Entrega / Despacho a Domicilio

Al finalizar la compra, se enviará un comprobante con detalle de pedido, forma de pago y tiempo de despacho. Una vez recibido el comprobante de pago, el pedido será despachado según sea el caso

Despacho en Santiago tiene un valor a partir de $2.990, varía según comunas.

- Debido a los problemas actuales acontecidos en la ciudad,  los despachos están tardando más de lo normal, entre 48 a 72 horas hábiles. 

- Pedidos realizados entre el día sábado a partir de las 13:00 hrs, hasta Lunes 08:00 hrs., serán despachados el día Martes siguiente.

Importante:

- Estos plazos podrán extenderse en casos excepcionales de acuerdo a las rutas del día.

- Los despachos se realizan de Lunes a Viernes (NO considera días feriados).

- En el caso de que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. no hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección incompleta, desconocido en domicilio, entre otros), el pedido será devuelto a Super Costo y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega y será notificada al cliente por teléfono o correo.

Despacho a periferia de Santiago y/o Regiones: Se realizan a través de transporte externo (generalmente TurBus Cargo/Starken). El pedido se envía POR PAGAR EN DESTINO, es decir, el cliente paga el costo de envío al momento de recibir el pedido en su domicilio a la compañía de transporte externo. Por correo se le informará al cliente el número de seguimiento de su paquete.

Política de cambios, sustituciones y devoluciones

No se realizan devoluciones de dinero Si el producto no cumple con lo esperado y el cliente desea realizar un cambio, puede hacerlo dentro de los 5 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de retiro del producto deberán ser asumidos por el mismo cliente.

El cambio de producto se realizará solo sí el o los productos se encuentran sin uso, completamente sellados, en perfectas condiciones y con todos los accesorios de embalaje original.

Para gestionar cambio de productos

Deberá llamar al teléfono de contacto indicado en la página web (+56 2 3262 9408 / +56 9 5333 3113) y solicitar el cambio. Puedes optar solo al cambio de producto por productos de precio similar, cambios de marca, talla, variedades. En el caso de que se requiera cambio por un producto de mayor precio, el cliente deberá cancelar la diferencia. Además, el cliente deberá pagar el monto del despacho ($2.990).

Sustituciones

En casos excepcionales donde un producto que haya sido cancelado no pudiera ser entregado por defectos del mismo, nos comunicaremos telefónicamente con el cliente para ofrecerle un producto sustituto.

Políticas de privacidad

El ingreso de información de nuestros clientes y usuarios, así como el uso y visitas al sitio, conllevan a la plena aceptación de estas políticas de privacidad y a los términos y condiciones del sitio web.

La información de nuestros clientes será utilizada exclusivamente para distribución y entrega de los productos adquiridos por ellos. También, podrá ser utilizada para comunicaciones de información corporativa, ofertas y oportunidades de productos destacados.

Los datos personales de clientes registrados por medio del sitio serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Jurisdicción y ley aplicable

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile, siendo sus tribunales ordinarios los llamados a dirimir cualquier controversia, interpretación, alcance o cumplimiento de los presentes términos y condiciones.